Servicios

  • Desatascos 24 horas Desatascos 24 horas Disponemos de servicio de desatascos las 24 horas del día. Contamos con los equipos técnicos y flota de vehículos dotada de la tecnología más avanzada con agua a presión, bombeo y aspiración que se adaptan a cada trabajo con agilidad.
  • Desatascos de tuberías Desatascos de tuberías Contamos con el mejor equipo de técnicos especializados en el desatasco de tuberías. En todos nuestros trabajos, garantizamos un servicio de calidad, realizando las mínimas alteraciones sobre las instalaciones.
  • Mantenimiento de instalaciones Mantenimiento de instalaciones Nos encargamos de eliminar cualquier tipo de residuo o suciedad acumulada, previniendo futuras obstrucciones y atascos. Garantizamos la limpieza de fosas sépticas, la desinfección de depósitos y las reparaciones de fontanería necesarias.

Otros servicios

Reparación y/o sustitución de arquetas y redes de saneamiento

En Desatascos Santutxu realizamos la reparación y sustitución de arquetas y redes de saneamiento tanto para empresas como para comunidades de vecinos y particulares. Nuestro personal cuenta con gran experiencia en la colocación de sifones en redes de saneamiento así como en la apertura de zanjas para reemplazar diferentes tramos de tuberías.

Localización de arquetas ocultas

Nuestro centro de desatascos de Bilbao cuenta con un novedoso sistema de localización de arquetas ocultas. Gracias a esta tecnología y a la emisora en la cámara,  podemos detectar la profundidad y el lugar exacto donde se encuentra el problema para rehabilitar o sustituir la tubería de manera rápida y eficaz.

Reparación de redes mediante equipos de manga y packers

Ofrecemos las mejores soluciones para la reparación de redes de saneamiento mediante las técnicas más innovadoras. Mediante los equipos de manga y Packers podemos reducir los tiempos del proceso, minimizando la probabilidad de errores y sin necesidad de realizar obras. Esta tecnología de rehabilitación de tuberías garantiza la máxima calidad y durabilidad en todos los trabajos realizados.

Equipos de succión mediante agua a alta presión

Disponemos de una serie de equipos de succión mediante agua a alta presión, indicados para la limpieza y mantenimiento de naves y grandes superficies. En Desatascos Santutxu ofrecemos un asesoramiento personalizado por los mejores profesionales, adaptando nuestros equipos a las necesidades de cada cliente. Con ello aseguramos la máxima calidad y rapidez en todos nuestros trabajos de succión.

Equipos eléctricos para desatascos sin agua

Mediante los equipos eléctricos garantizamos la limpieza y desatasco de tuberías, fregaderas, sumideros, etc. sin agua. Contamos con los materiales más adecuados y con profesionales altamente cualificado que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Para ofrecer los mejores servicios de limpieza y mantenimiento de los desagües.

Contacto

Más información

944 683 843