Mantenimiento de instalaciones

Flota de vehículos con los sistemas más avanzados de aspiración y agua a presión

Con el tiempo, las redes de saneamiento se deterioran, produciendo malos olores e incluso, la aparición de plagas. Por ello, es necesario llevar a cabo la limpieza de estas superficies de manera periódica.

Mantener las redes de alcantarillado en buen estado puede evitar posibles atascos en las, tuberías, bajantes, pozos o arquetas. En Desatascos Santutxu lo sabemos, y por ello, prestamos un servicio de mantenimiento de las instalaciones tanto de empresas como de particulares.  

Nuestro equipo de profesionales se encargará de eliminar cualquier tipo de residuo o suciedad acumulada, previniendo futuras obstrucciones y atascos.

Disponemos de una flota de vehículos de mantenimiento equipados con los sistemas más avanzados de aspiración y agua a presión, que garantizan la limpieza de fosas sépticas, la desinfección de depósitos y las reparaciones de fontanería necesarias.  

Si necesita un servicio de mantenimiento de calidad, no dudes en contactar con nuestro centro de Bilbao. Estamos a tu disposición las 24 horas del día.
Limpieza de fosas sépticas en Bilbao

Contacto

Más información

944 683 843