Desatascos 24 horas

Trabajamos tanto con particulares como con empresas

Los atascos son problemas habituales y sus causas son muy diversas, siendo la más común, la obturación de tuberías y desagües debido a la acumulación de celulosas, jabones, grasas, etc. Para solucionar este tipo de situaciones, en Desatascos Santutxu disponemos de servicio de desatascos urgentes las 24 horas del día.

Contamos con los equipos técnicos y flota de vehículos dotada de la tecnología más avanzada con agua a presión, bombeo y aspiración que se adaptan a cada trabajo con agilidad. Llevamos a cabo la limpieza y vaciado de fosas sépticas así como desatrancos y reparaciones urgentes de fontanería para conseguir que el atasco se solvente rápidamente, recuperando la circulación normal del agua. Asimismo, intentamos prevenir futuros atascos y achicamos el agua en caso de inundaciones.

Trabajamos tanto con particulares como con empresas, comunidades de vecinos, etc. y todos nuestros servicios ofrecen la máxima calidad, además de unas tarifas muy competitivas. Si necesitas más información, consulta con nuestros profesionales. Te daremos respuesta con la mayor brevedad posible.
Desatascos 24 horas en Bilbao

Contacto

Más información

944 683 843